Cubeta y cucharón


Hasta los pequeños detalles son importantes para un buen baño sauna, nuestra cubeta con cucharón elaborada finamente en madera de caoba la cubeta nos ayudara a tener disponible la cantidad de agua exacta dentro del sauna para subir la humedad, aumentando la sensación de calor, se puede verter agua sobre las piedras con el cucharón de pino, opcionalmente con alguna esencia de su preferencia.

Reloj de arena


El reloj de arena para Sauna.Tiempo de duración de aproximadamente 15 minutos. Este nos será de gran ayuda para medir un determinado transcurso de tiempo que en nuestro caso es un máximo de 15 minutos, desde el momento en que la arena comienza a caer del receptáculo o bulbo superior al inferior, hasta que termina de hacerlo y de esta manera poder salir a tomar nuestra ducha fría después de el tiempo recomendado para estar dentro de nuestra cabina. 

 

De manufactura alemana marca EOS, elaborado en madera de pino y vidrio resistente a altas temperaturas es un excelente accesorio que debemos tener en nuestra sauna.

 

 *El reloj se empotra en la pared de su baño sauna, tiene la base de madera fija y otra donde esta el reloj que permite el girar el reloj para que tome su tiempo.

Piedra volcánica


Son seleccionadas de acuerdo a las viejas tradiciones finlandesas y son las que nos transmiten una atmósfera de auténtica sauna.

 

Para que usted disfrute  de mayor relajación y darle variedad a su baño, si usted gusta también de el vapor y la aroma terapia basta con arrojar en la parte superior de la unidad un cucharón de agua a la piedra la cual se evaporara y dará esa sensación de calor húmedo además si usted rocía alguna esencia de olor de su preferencia obtendra ese aroma agradable y relajante de inmediato.

Termómetro


Es primordial para garantizar la efectividad, comodidad y seguridad la correcta temperatura a la que tome su baño sauna, para ello nosotros le ofrecemos.

 

El termómetro para sauna (rango de 0 a 120 °C), color negro de la marca EOS , de manufactura alemana , tiene un diámetro de 100 mm, y es de fácil lectura la cual ayudara a saber la temperatura alcanzada dentro de nuestro sauna en todo momento.

 

Lo tenemos en ambos grados Farenheid y Celcius. Es de fácil instalación en el interior de su baño sauna.